Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Protege tu casa del coronavirus con estos sencillos pasos.

¿Sabías que los virus y bacterias pueden quedarse en cualquier rincón de tu casa? Desde sábanas, fundas de almohadas, ropa, hasta teléfonos celulares, televisores o tablets, ¡por esta razón es muy importante limpiarlos a profundidad!

Desde que la Organización Mundial de la Salud indicó que el coronavirus es una emergencia de salud pública mundial, el tema ha sido el más relevante los últimos meses, debido a que su propagación es muy rápida y amenazante. 

Todos debemos quedarnos en casa para evitar el contagio, pero… ¿es nuestra casa un lugar seguro? La respuesta es sí, siguiendo las recomendaciones que a continuación te compartiremos. 

Las superficies más importantes para desinfectar son los controles remotos y las manijas de las puertas, pues en estas zonas son las más tocadas y por ende, emergen miles de gérmenes. Posteriormente le siguen las superficies porosas como mesas, interruptores de luz y sillones. 

También es primordial enfocarse en el baño, cocina y en cualquier superficie compartida. Si recibiste visitas o alguien de tu familia se enfermó recientemente, es necesario limpiar cada espacio en donde pasó tiempo.

Por ejemplo: Si desayunó en la cocina, debes desinfectar las encimeras, el refrigerador, el grifo, las manijas del gabinete y cualquier área con la que pueda tener contacto.

Y por supuesto, lo más esencial: lavarse las manos con regularidad con agua tibia y jabón, o en su defecto, utilizar algún desinfectante para manos a base de alcohol.

Así que, para hacer frente al coronavirus, toma nota de estos lugares en donde es fácil que los virus se mantengan con vida y ayuda a detener la propagación de este de manera efectiva.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®