Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Las 6 mejores plantas para tener en el interior de tu casa.

¿Cuántas veces has tenido ganas de incorporar alguna plantita a tu casa pero no sabes cuál es la adecuada y terminas por elegir una que se seca rápidamente?

Bueno, esto ya no te pasará más porque existen 6 plantas que son ideales para vivir en el interior sin secarse y que requieren los mínimos cuidados para mantenerse verdes. ¡Nosotros te decimos cuáles son!

 

1. Hiedra

¿Sabías que la hiedra es la planta de interior número un gracias a su maravillosa capacidad de filtrar el aire? Además es muy fácil de cuidar. Es una planta que se adapta al ambiente en que se encuentre, puede permanecer colgada en un macetero o en el piso y es ideal para temperaturas moderadas y mediana exposición a luz solar, condiciones similares a las de una casa promedio.

 

2. Lengua de tigre

Es perfecta para colocarla en cualquier rincón de tu casa y no necesita mucha agua o mucha luz. Absorbe de manera muy eficiente el dióxido de carbono y además expulsa oxígeno por la noche, cabe resaltar que otras plantas lo hacen sólo durante el día. Elígela para ponerla en tu mesita de noche y no te arrepentirás.

 

3. Philodendron

Se caracteriza por sus hojas en forma de corazón y es muy fácil de mantener. Sus propiedades son muy similares a las de la hiedra, pero se diferencian por su aspecto. Además, esta plantita tiene una larga duración de vida. Basta con regarla moderadamente y colocarla en un lugar en donde tenga acceso a la luz del sol no directa.

 

4. Mala madre

Al igual que todas las anteriores, también es una planta muy fácil de mantener. Además de ser muy atractiva para decorar tu casa, esta planta se encuentra en la lista de las mejores plantas purificadoras de la NASA. La Mala Madre funciona muy bien para combatir contaminantes como el benceno, formaldehído, dióxido de carbono y xileno.

 

 5. Potus

Se caracteriza por la combinación en la colorimetría de sus hojas, la cual es verde con blanco. Vive mejor en ambientes fríos con poca exposición a la luz solar, por lo que la temporada de otoño e invierno, serán ideales para incorporarlas a tu hogar. Esta bella planta limpia el aire y es muy beneficiosa. Se verá perfecta en la sala de estar, colócala en un lugar alto para que sus hojas queden colgando como cascada.

 

6. Dracaena Marginata

Es una hermosa planta de hojas largas y delgadas, tiene un color verde oscuro con bordes marrón rojizo y puede crecer hasta el techo, por lo que pueden ser una decoración perfecta para las habitaciones grandes. La Dracaena tiene la capacidad de remover las toxinas del aire. Es una planta muy resistente y se acomoda perfectamente en zonas con iluminación suficiente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®