8 tips para remodelar tu dormitorio con estilo.

Tu dormitorio es sinónimo de espacio personal y de intimidad, por lo tanto es esencial que posea una chispa de tu esencia. ¿Últimamente has pensado en remodelar tu habitación? ¡Llegó el momento!

1. Lo primero es elegir una temática. Será bueno que aquí te decidas una paleta de colores que te represente. ¡Esto te facilitará el trabajo que viene después!

 

2. Si no eres muy bueno con las combinaciones de colores, opta por lo monocromático. Decorar tu habitación de blanco ayudará a dar amplitud al espacio. También es una opción muy elegante y sofisticada.

 

3. ¡Arriésgate! Si te identificas con lo atrevido y alocado entonces usa colores fuertes para decorar tu habitación. ¡Anímate! Puedes empezar con una pared del cuarto para probar qué tal luce y si te agrada, continuar con el resto del espacio.

 

4. Cambia la iluminación. ¿Cálida o fría? Elige la luz que te parezca más reconfortante, lo importante es que tú te sientas cómodo.

 

5. La cortinas son muy importantes. Dale a tu habitación un estilo clásico y elegante, opta por cortinas largas y verás que tu habitación lucirá sensacional, además, esto ayudará a que todo se vea más espacioso y el techo parezca más alto.

 

6. Usa el espejo adecuado. No hay nada más básico para una habitación que un espejo, y  mientras más grande sea, mejor. El espejo de gran tamaño le dará mucha sofisticación a tu habitación y además te ayudará a que el lugar luzca más grande.

 

7. ¡Coloca arte en las paredes! Si buscas un estilo juvenil, anímate a llenar tu habitación con figuras geométricas o imágenes tribales en las paredes, esto es una buena opción para lograr un ambiente muy chic y agradable.

 

8. ¡Arte y más arte! Si quieres dormir rodeado de inspiración artística pero rayar las paredes con figuras no es lo tuyo, entonces opa los cuadros. Elige tus favoritos y cuélgalos en espacios en donde puedan sobresalir y resaltar sus colores, de preferencia en pared lisa de un solo tono.


Ahora ya sabes que no necesitas gastar mucho dinero ni hacer cambios tan radicales para remodelar tu habitación. Recuerda que los detalles hacen la diferencia. Bastará con cambiar la paleta de colores o elegir una iluminación distinta para lograr una diferencia notoria. ¡Manos a la obra!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *