Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

8 tips para remodelar tu dormitorio con estilo.

Actualizado el 29/12/22

Tu dormitorio es sinónimo de espacio personal y de intimidad, por lo tanto es esencial que posea una chispa de tu esencia. ¿Últimamente has pensado en remodelar tu habitación? ¡Llegó el momento! para que sea toda una experiencia remodelar tu dormitorio te compartimos 8 tips.

  • Elegir una temática: saber cómo es que quieres que se vea tu dormitorio ayudará mucho a seleccionar todo lo que debes de adquirir para lograr esa imagen que tienes pensada. 

 

  • Elegir la paleta de color: Si no eres muy bueno con las combinaciones de colores, opta por lo monocromático. Decorar tu habitación de blanco ayudará a dar amplitud al espacio. También es una opción muy elegante y sofisticada.

 

  • Sé creativo:  ¡Arriésgate! Si te identificas con lo atrevido y alocado entonces usa colores fuertes para decorar tu habitación. ¡Anímate! Puedes empezar con una pared del cuarto para probar qué tal luce y si te agrada, continuar con el resto del espacio.

 

  • Cambia la iluminación: ¿Cálida o fría? Elige la luz que te parezca más reconfortante, lo importante es que tú te sientas cómodo.

 

  • Las cortinas: Dale a tu habitación un estilo clásico y elegante, opta por cortinas largas y verás que tu habitación lucirá sensacional, además, esto ayudará a que todo se vea más espacioso y el techo parezca más alto.

 

  • El espejo adecuado: No hay nada más básico para una habitación que un espejo, y mientras más grande sea, mejor. El espejo de gran tamaño le dará mucha sofisticación a tu habitación y además te ayudará a que el lugar luzca más grande.

 

  • Pinta con estilo las paredes: ¡Coloca arte en las paredes! Si buscas un estilo juvenil, anímate a llenar tu habitación con figuras geométricas o imágenes tribales en las paredes, esto es una buena opción para lograr un ambiente muy chic y agradable.

 

  • Colgar arte: ¡Arte y más arte! Si quieres dormir rodeado de inspiración artística, pero rayar las paredes con figuras no es lo tuyo, entonces opa los cuadros. Elige tus favoritos y cuélgalos en espacios en donde puedan sobresalir y resaltar sus colores, de preferencia en pared lisa de un solo tono.

 


Ahora ya sabes que no necesitas gastar mucho dinero ni hacer cambios tan radicales para remodelar tu habitación. Recuerda que los detalles hacen la diferencia. Bastará con cambiar la paleta de colores o elegir una iluminación distinta para lograr una diferencia notoria y tener un dormitorio con estilo. ¡Manos a la obra!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®