Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

4 consejos para vestir tu casa de otoño.

Llegó una de las mejores épocas del año, aquella en donde los árboles se tiñen de amarillo y naranja, en donde jugar con las hojas secas es uno de los pasatiempos favoritos de los niños y los abrigos tejidos se vuelven tus mejores amigos. ¡El otoño es encantador! Y lo es aún más cuando sientes la vibra estacional en tu hogar.

Estos 5 consejos te ayudarán a que tu casa luzca como un lugar otoñal completamente mágico y acogedor… ¡Seguro te encantarán!

1. El otoño es frío, por lo tanto te brinda la oportunidad vestir muchas capas de ropa para mantenerte cálido; lo mismo sucede con la decoración. Puedes incorporar cobijas de telas pesadas sobre los sillones para crear distintas tonalidades que sigan una paleta de colores otoñales y hacerlos más cómodos, más temáticos y más calientitos.

 

 

2. Los colores representativos de la temporada van desde el amarillo al rojo combinados con tonos cafés y naranjas. Si los colores de tu casa son neutros, te resultará muy sencillo incluirlos. ¡No es necesario pintar las paredes! Incorpora elementos como velas, cojines, toallas, sábanas o alfombras... ¡Eso será más que suficiente!

 

3. ¿Sabías que en otoño los días son más cortos? ¡Llena esas horas oscuras de luz! Usa velas, veladoras, faroles y candelabros pequeños. Además de iluminar le darán un toque de misterio y tenebrosidad a tu hogar… ¡Ideales para la época!

 

 

4. Algo muy característico del otoño son las hojas de los árboles. Coloca floreros, macetas y arreglos naturales, esto creará una atmósfera otoñal que seguro te inspirará durante esta época. No olvides usar aromatizantes naturales como piñas de pino, aceite de calabaza, canela o cáscaras de mandarina.

 


¡Listo! Con eso será suficiente para que cualquier persona que entre a tu casa se envuelva de vibras otoñales. Si eres aficionado de las temporalidades y deseas ir más allá con la decoración, puedes elegir una temática Halloween o Día de Muertos y decorar con calabazas iluminadas, con calaveritas de dulce o con elementos tenebrosos que te saquen un susto. ¡Inspírate y déjate llevar por la magia de esta época!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®