Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

4 consejos que te ayudarán a mantener tu casa fresca durante el verano

Estamos atravesando la época más calurosa del año, el verano, en general, nos brinda un clima muy agradable, en el que puedes salir a tomar el sol y nadar todo el día en la playa o en una piscina, pero la realidad es que si no estás en un ambiente vacacional, sentir una temperatura alta es incómodo y hasta agotador.

Estos 4 consejos son super efectivos y prácticos para mantener tu casa fresca durante esta temporada:

  • Abre y cierra las ventanas en el momento adecuado

Cierra las ventanas durante la tarde, esto evitará que los rayos del sol entren directamente y la temperatura de tu casa aumente. Abre las ventanas una vez que el sol se haya metido, así podrás ventilar el ambiente, renovar el aire y refrescar el espacio.

  • Apaga los aparatos que no estés usando

Los aparatos eléctricos son fuentes generadoras de calor, si no los estás usando, desconéctalos y enciéndelos sólo cuando sea necesario.

  • Incorpora plantas a tu casa

Las plantas liberan vapor de agua al exterior por medio de sus hojas, esto ayuda a purificar el aire y regular la temperatura, por lo tanto, el clima de tu casa se sentirá más fresco y además, desprenderán un aroma natural muy agradable.

  • Usa ventiladores

El uso de ventiladores ayudará a que las habitaciones de tu casa se sientan mucho más frescas, los hay de muchos tamaños y estilos, por ejemplo, de techo, de pared, de escritorio, de piso, turbo, etc. Elige el que mejor se adapte al tamaño de tu casa y a te brinde mejor comodidad.


Ahora ya estás más que listo para refrescarte en esos días en los que sientes que te derrites, lleva estos consejos a la práctica y compruébalos tú mismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®