Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Pequeños detalles con gran impacto en la decoración de tu hogar

El deseo de renovarse para iniciar el nuevo año con la mejor energía, está a flor de piel. Uno de las renovaciones más importantes, se da en nuestro hogar, porque cuando tenemos una casa decorada armónicamente, con nuestra propia personalidad y gusto, es sin duda una de las mejores fuentes de energía para cualquier persona.

También sabemos que estando en plena cuesta de Enero, no siempre se cuenta con la mejor posición económica para hacer grandes renovaciones en nuestra casa o departamento, por esta razón te traemos algunas propuestas que seguro te encantarán, le darán un toque único a tu hogar y lo mejor es que no tienes que gastar mucho.

Empezando por la puerta

Si quieres darle un toque de calidez al recibimiento de tus invitados, lo primero es poner un tapete de bienvenida en la puerta de entrada; puede parecer un detalle simple, pero lucirá mucho a primera vista.

También mantener ordenada la entrada es sumamente importante, por ello puedes colocar un perchero, cajoneras o un porta sombrillas que luzcan hermosos y te permitan tener todo a la mano.

Dale calor de hogar

Enmarca una foto que te encante, si es con tu familia o el último viaje con tus amigos, no importa, el punto es que sea una imagen que al verla te remonte a ese momento que te hizo feliz.

Adorna tu sala con unas bellas flores y un lindo florero; harán que tu espacio luzca con más vida, que tenga más color, alegría y un delicioso aroma. De acuerdo a la estación del año, también puedes colocar distintos adornos que vayan con el festejo de temporada, por ejemplo una telaraña o calaveritas en el Día de Muertos, una corona Navideña en Diciembre o algunos corazones el 14 de Febrero.

El orden es la mejor decoración

Empieza por los burós de tu recámara, seguro están llenos de dulces, medicinas, libros, folletos y un sin fin de artículos que no ayudan a que luzca perfecta tu habitación; quita todo lo innecesario y como sugerencia, puedes colocar pequeñas bandejas o canastas lindas que brinden mayor calidez al espacio.

Habrás notado que el baño es una zona donde los artículos se pueden acumular fácilmente, entre gel, cremas, toallas, papel, jabón, etc., lo ideal es que asignes alguna pieza linda de plástico, canastos u organizadores de tela que permitan tener tus cosas a la mano, sin que éstas se vean desordenadas.

De igual forma, si deseas que tu cocina luzca más abierta y de la sensación de tener más luz, desaloja los electrodomésticos y utensilios, guárdalos en un armario o también puedes usar ganchos para colgarlos, el punto es que permanezca lo más limpio posible.

¿Qué opinas? Es un hecho que cuando se quiere hacer ver más bello nuestro hogar, la imaginación es el límite.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®