Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Las plantas más fuertes para quienes no tienen tiempo que dedicarle al jardín

Las plantas son criaturas vivientes que además de darle color a una habitación, es benéfica para nuestra salud. Pero como no hablan ni hacen ruido alguno, muchas veces suele ocurrir que se nos olvide que justo, ¡están vivas!

Por esta razón, si no quieres convertirte en un asesino serial de plantas, o si ya lo eres, en este artículo te presentaremos a las plantas más guerreras que podrán sobrevivir a tu olvidadiza mente.

Suculenta

Esta interesante planta tiene más de 393 especies, por lo que podrás encontrar una gran variedad de colores y tamaños. Sólo debes asegurarte de que le dé el sol y que la tierra esté húmeda constantemente, pero no inundada.

Aloe

Si vives en un departamento pequeño, esta planta te hará muy feliz. Sólo requiere que le dé un poco de sol indirectamente y muy poca agua.

Además la podrás usar para mantener tu piel hidratada.

Cactus

El feng shui no está muy de acuerdo con este consejo, pero la verdad es que son plantas muy bonitas y súper fáciles de cuidar, pues ellas sobreviven con la misma humedad del ambiente y un mantenimiento casi nulo.

Plantas de aire

Una planta que además de ser fácil de cuidar, se ve increíble con cualquier decoración.

Sólo necesita que la sumerjas en agua cada 2 semanas, nada de tierra, y que le dé el sol indirectamente.

Bambú

Sólo necesita que lo riegues de vez en cuando, y a esta planta el feng shui sí la ama.

Sin importar cómo sea tu forma de ser, cuidar de una planta es un ejercicio que te liberará del estrés y ver la vida que le darán a tu hogar hará que valga muchísimo la pena. Pronto les tomarás tanto cariño que estarás buscando más y más.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®