Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Remodela tu hogar de acuerdo a tu personalidad

La mejor decoración no es la minimalista, ni la futurista, ni vintage, sino aquella que te pueda representar perfectamente a ti. Por eso antes de comenzar a decorar tu nueva casa, define bien tu personalidad, identifica qué es lo que te inspira o te relaja, la idea es que al entrar en tu hogar, puedas sentirte completamente en tu hábitat.

Tu personalidad estará plasmada en cada objeto que elijas, en sus colores y sus formas. ¿Eres innovador? ¿O más bien tradicional? Toma lo que te guste de cada estilo y crea un espacio completamente tuyo.

Comienza pensando en algo que te encante, quizá el mar, los edificios, algún país en específico, el campo. Ya que lo identifiques, piensa cómo plasmarlo en la decoración de tu hogar.

Ahora piensa en tus colores favoritos, así como en las emociones y sensaciones que transmiten. Para que te sientas a gusto con tu decoración, usa tus colores favoritos, pero también piensa en otros que equilibren el ambiente, para que éste sea perfecto.

Cada elemento que elijas se convertirá en una herramienta que le dará un toque único a cada espacio. Es tu decisión si deseas combinar o mantener un sólo estilo, piensa que tu casa será un espejo de tu personalidad para aquellos que te visiten.

Tu hogar es el lugar en el que podrás relajarte viendo Netflix después de una larga jornada de trabajo, también es el lugar en donde pasarás mucho tiempo con las personas que más quieres, así que asegúrate de que este lugar te transmita paz, alegría y satisfacción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®