Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Apps que te ayudan a decorar tu casa o departamento

Bien sea que deseas comprar casa o comprar terrenos en Cuernavaca o cualquier otro lugar, algo en lo que pensamos mucho es la cuestión de la decoración. A todos nos encanta tener un lugar propio que tenga nuestro sello personal, sin embargo no siempre tenemos los conocimientos para decorar, o no contamos con todo el presupuesto. Sin embargo podemos hacer uso de algunas apps que pueden ser muy útiles.

¿Quieres conocerlas? Entonces continúa leyendo nuestro post.

Comprar casa: Apps que te ayudan a decorar.

Actualmente las apps son las herramientas que nos ayudan con todo, desde cocinar y limpiar la casa, hasta hacer manualidades y decorar el interior de nuestro hogar. Teniendo en cuenta esto, vamos entonces a mencionarte algunas de las apps que no debes perderte y que debes descargar para tener un hogar ideal:

  • Dream home: si buscas ideas con las cuales puedes decorar mejorar tu casa o algunos espacios que te interesan, entonces esta aplicación es perfecta, puesto que pueden encontrar diferentes tipos de colores y combinaciones, estilos entre otros, así podrás cambiar lo que deseas de forma sencilla.
  • Houzz: es muy famosa, puesto que es reconocida como una de las mejores apps de decoración, tanto para exteriores como interiores. Ofrece tips y además imágenes que permiten que podamos visualizar diferentes estilos que nos ayudan a elegir los mejores colores y accesorios.
  • Home Design: esta app permite que las personas puedan explorar un poco con un estilo que sea más propio. Por eso podemos hacer mezclas de colores, texturas e ideas que nos permitan crear el ambiente perfecto para cada espacio de nuestro hogar.
  • Home styler: esta app permite que puedas utilizar fotografías de tus espacios con los cuales puedes probar colores y cambios. De esta forma tienes una idea mucho más cercana y precisa sobre cómo puede quedar tu hogar con lo que has decidido.
  • Palettes: si tienes problemas con la toma de decisiones sobre colores o la intensidad que debes considerar para tus espacios, podemos decirte que esta aplicación permite que puedas ajustar o crear el tipo de paletas más adecuadas que se adaptan a las necesidades que tenemos. La idea es que podemos utilizar la imagen de algún espacio o elemento, y con la aplicación podemos comenzar a probar los colores.
  • Magic Plan: esta app es totalmente útil, lo decimos porque dentro de la decoración de una casa, o cuando vamos a comprar casa debemos pensar en los planos, son la base de todo. Lo mismo sucede con la decoración. Lo que nos permite es tener las medidas exactas de los espacios o las habitaciones y con ello es posible tener planos basados en la puesta en escena que nos gusta o que podría aplicarse mejor.

Estas son entonces las aplicaciones que debemos considerar cuando se trata de decoración de nuestros interiores, al mejor estilo de los profesionales, siempre teniendo como apoyo una aplicación móvil que puede ser de bajo presupuesto e incluso gratis.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®