Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Feng Shui y aplicaciones prácticas.

El Feng Shui es una de las disciplinas tradicionales más importantes en nuestro mundo actual, el cual se basa siempre en la modificación de los elementos y la redistribución de la decoración de nuestro hogar, con la finalidad de ayudarnos a tener una mejor calidad de vida, por medio del bienestar.

Al comprar casa, siempre debemos comenzar con aceptar que ahora es parte de nuestra vida y que dependiendo de la energía con la cual la llenemos, podremos tener un ambiente de más reposo y de paz.

Teniendo en cuenta esto, bien sea porque estrenas una casa o porque estás pensando en invertir en una por medio de las inmobiliarias en Cuernavaca, entonces sabrás que la mejor forma de comenzar es con Feng shui.

 Feng Shui y aplicaciones prácticas.

El Feng Shui como ya lo hemos mencionado lo que intenta es lograr armonizar las energías del ambiente llamadas Qi con la finalidad de que la salud de nuestro cuerpo y mente puedan ser las mejores. Lo que se intenta es que cada rincón dentro de la casa, pueda ser armonizado y con ello todo el flujo de la energía.

Algo que debemos saber, es que sin importar el tipo de casa, el papel del Feng Shui se puede ver reflejado en los beneficios, como por ejemplo:

  • Mejorar el ambiente: esta mejora permite que podamos concentrarnos mejor en todo lo relacionado con los estudios y con el trabajo, permitiendo que tengamos un mejor desempeño.
  • Calidad del sueño: el sueño es lo más importante dentro de la vida de las personas. Cuando no tenemos calidad de sueño, entonces nos vemos enfrentados a problemas como cansancio, estrés entre otros. Con el Feng Shui podemos armonizar el espacio y de esta forma lograr que podamos descansar perfectamente.
  • Reduce el estrés: también es vital contar con esta práctica debido a que podemos ayudarnos a reducir las cargas de estrés del diario vivir y con ello mejorar nuestro desempeño y nuestra calidad de vida.

Ya tenemos claros algunos aspectos importantes de esta práctica, la cual debemos pensar, cuando vamos a comprar departamento, casa o cualquier otra propiedad. Ahora es momento de conocer un poco sobre las aplicaciones que tiene.

Dentro de las aplicaciones debemos entonces mencionar que al basarse en la organización del ambiente y de los elementos, debemos considerar:

  • Ubicación: si se trata de terrenos en Cuernavaca por ejemplo, entonces es importante saber elegirlo antes dela construcción y con ello determinar en dónde quedarán las habitaciones.
  • Reordenar los muebles: todos y cada uno de ellos deben re organizarse con el fin de permitir que la energía fluya.
  • La iluminación: en muchos casos nos encontramos con habitaciones muy oscuras o donde la luz no penetra de la mejor forma, por ello es importante saber cómo manejar este aspecto.
  • Eliminación de ciertos elementos: el orden y la limpieza son básicos, por ello siempre debemos limpiar y ventilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®