Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Cómo renovar la decoración de tu casa sin gastar demasiado

La decoración de un hogar no es algo que se haga una sola vez y sea para siempre, es común que cada cierto tiempo se busque renovar la imagen de nuestra casa, y esto no significa que se tenga que desembolsar una gran cantidad de dinero.

Estos son algunos tips para remodelar tu casa sin invertir mucho.  Soluciones decorativas fáciles y que darán grandes cambios a tu casa o departamento.

Un cambio de color por tonos más luminosos en áreas estratégicas más la ubicación nueva de los muebles harán que cada habitación luzca renovada y con un nuevo aire.

Las cortinas: pieza clave para renovar la decoración de tu casa

Las cortinas son uno de los elementos más vistosos en una habitación, trata de reemplazar las cortinas que tienes por unas más ligeras, estas aportarán más frescura y gracia a la pieza, incluso puedes utilizarlas para separar ambientes, no nada más sirven para tener más privacidad o para reducir el exceso de luz.

Una idea para renovar la decoración de tu casa es utilizar la técnica del esténcil para pintar una cortina puede hacer que una simple tela luzca totalmente diferente.

Una gran alternativa actualmente son los viniles decorativos, ya sea murales completos o bien formas definidas en vinil harán que esa habitación tenga una apariencia muy diferente a la anterior con un diseño atractivo y una instalación sencilla que cualquier persona puede hacer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®