Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Ideas originales para decorar tu casa en Navidad

Comenzó la cuenta regresiva para la fecha más esperada del año: Navidad. Seguramente tu casa es la primera en llenarse de adornos y luces de colores cada diciembre. Pero, ¿qué tal dejar lo tradicional de lado y animarte a decorar este año con ideas originales fuera del estatus quo? ¡Anímate! Existen claves ingeniosas para lograr crear un ambiente de magia y prosperidad a través de la decoración con un toque de peculiaridad. ¿Quieres conocerlas? ¡Adelante!

 

El árbol. Sin duda alguna no puede haber navidad sin el representativo arbolito navideño, el cual por tradición es color verde con adornos rojos y blancos. ¿Qué tal si este año cambiamos un poco las cosas? Elige tu color favorito y decora tu arbolito como nunca antes. Atrévete a crear un árbol de navidad en una paleta de tonos azules o atrévete a probar con uno color plateado. ¡Lucirán increíbles!

 

 

Los colgantes. Éstos son partes esenciales del arbolito de navidad. Olvídate de las típicas esferas o las figuras de renos y santa que todo mundo usa, elige una temática y dale tu toque personal a la decoración, por ejemplo, si eres amante del mar, ¿qué tal éstas conchas con estrellas de mar  y barquitos como colgantes? ¡Se ven geniales!

 

 

La iluminación. Normalmente cuando Navidad se aproxima, es muy común ver casas iluminadas por cientos de lucecitas navideñas, algunas hasta con villancicos incluidos. Distínguete del montón y elige algo diferente este año, puedes optar por usar velitas en lugar de luces, esto le dará a tu hogar un toque navideño muy rústico y se verá muy original, diseña tus propias velas navideñas y decóralas como prefieras. Incluso puedes elegir velas aromáticas para crear un ambiente más ameno. Cabe resaltar que esto será un gran ahorro que verás reflejado en tu recibo de electricidad.

 

 

 

Las ventanas. Moños rojos, cintas de tela con estampados, coronas navideñas, figuras de santa o de renos y por supuesto las guirnaldas... Todo esto es común verlo en los ventanales de las casas como parte de la decoración. ¡Probemos algo nuevo! Evita la decoración voluptuosa y atrévete a decorar tus ventanas con vinil. Este material es muy práctico ya que se pega y se retira de manera muy sencilla. Puedes elegir el diseño que tú desees e incluso agregarle frases con deseos navideños. ¡Tu casa será la mejor!

 

 


Atrévete a probar todas éstas ideas para decorar tu casa en Navidad y sé la envidia de todos. ¡Felices fiestas!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®