Los mejores tips
y consejos inmobiliarios

Crea una mesa de centro tú mismo y a bajo costo

Tu hogar tiene ciertos objetos que, si los comienzas a ver de forma creativa, te ayudarán a darle un toque único y original a tu decoración. Además de ayudar al medio ambiente por el reciclaje y segundo uso de algunos objetos, también generarás un ahorro a tu cartera.

Te compartimos algunas ideas para que pongas manos a la obra, la imaginación es el límite. Lo primero que te sugerimos es revisar por aquellos rincones de tu hogar y ubiques las cosas que ya no pensabas utilizar más, recuerda que es momento de darles un segundo uso y doble propósito.

Checa estas ideas, ¿has visto esos contenedores de madera en los mercados? Esta es tu oportunidad de convertirlas en una mesa de centro que combine increíble rodeada de tus sillones favoritos, le podrás añadir un toque rústico a tu sala. Las ventajas que tienes con esta mesa de centro es que es muy funcional, ya que los cajones se convierten en pequeños estantes en los que podrás guardar revistas, floreros y demás elementos.

¿Qué opinas de los palets? Muchas de ellas las tienen consideradas como desechos, checa si puedes conseguir un par, si las acomodas una sobre la otra puedes tener una plataforma tipo mesa de centro, te recomendamos previo al instalado darles una limpieza con lijas y después un toque de barniz si buscas algo natural o pintura para darle ese toque chic a tu nueva mesa de centro.

Puedes reutilizar un tronco, recuerda que la actividad forestal es llevada a cabo por organizaciones gubernamentales y controladas, ellos te pueden brindar tallos o trozos de tronco u otras partes utilizables del árbol. El siguiente paso es tomar las medidas indicadas y colocar un vidrio sobre ellos, recuerda comentarle a la persona que te apoyará con la tarea del vidrio cuál será su uso y la base final para el mismo, ellos te aconsejarán en medidas como el diámetro y grosor para su funcionalidad.

  

También existe la opción de restaurar prácticamente cualquier objeto viejo, sólo añade, si es necesario, rueditas o patitas y tendrás una nueva mesa de centro.

    


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NODO 5®